Los profesionales y trabajadores de la prensa en Cuba, guiados siempre por el ideal justiciero y libertario de revolucionarios como José Martí, Juan Gualberto Gómez, Pablo de la Torriente Brau, Fidel y Raúl exaltan la grandeza patriótica del pueblo cubano, su entereza y dignidad, con la que enfrentamos cualquier intento de provocar un estallido social en el país.
Esto último será imposible en una nación pequeña en geografía, pero moralmente inmensa, que realizó una de las revoluciones sociales más profundas de este mundo. El pueblo cubano, sensible y honorable, nunca se levantaría contra sí mismo. Aprendió a descubrir muy bien a sus verdaderos enemigos, a enfrentarlos bajo aquella idea martiana de que la libertad se paga a su precio, algo que nunca entenderán mercenarios y plattistas de turno.
Testimoniantes cotidianos del sacrificio de nuestro pueblo, los trabajadores de la prensa estaremos junto a este en defensa de su honra y de sus derechos y alertándolo del grave escenario de guerra de cuarta generación y mezquino y mentiroso cerco mediático que se le impone al país.
Unión de Periodistas de Cuba
Defender la Patria y la Revolución al precio que sea necesario. Cuba es de los verdaderos cubanos, los de Patria o Muerte, la Patria de mis amores.
Viva la Revolución! !!
Viva el Pueblo cubano!!!
Nuestro pueblo jamás permitirá , ni jamás podemos permitir, que un grupito falta de respeto, mercenario, agresor y contrarevolucionario venga a formar alboroto, huelga, disturbios y rebeliones falsas.
Ahora más que nunca nuestro pueblo debe ponerse en pie de lucha, e ir a combatir a las calles todo tipo de acto denigrante contra la Revolución.
Viva la Revolución! !!
Patria o Muerte!!!!!