«Es todo cuestión de competencia» y “no siempre de buena fe”, dijo en una entrevista exclusiva para el canal de televisión Rossiya. Y añadió que Rusia, en su conjunto, no está de moda en Occidente porque se está volviendo demasiado buena.
El reporte, de Rusia Today, agrega que expertos internacionales han hablado sobre la eficacia de Sputnik V al ser conocedores de las características con las que fue desarrollada la vacuna.
“Esto los llevó a concluir que no se espera ningún efecto secundario de gravedad tras recibir las dosis requeridas. En consecuencia, varios países han expresado su interés en adquirirla”.
La fuente concluye que el 5 de diciembre comenzó la vacunación masiva con Sputnik V en Rusia y se ha fijado un precio máximo de 26,15 dólares por los dos componentes. También indica que los científicos rusos continúan trabajando en otras vacunas contra el coronavirus como la EpiVacCorona y la vacuna del Centro Chumakov, además de otros fármacos que pueden ser incluidos en los tratamientos de personas que se contagiaron el SARS-CoV-2.
(Tomado de Cuba en Resumen)