NOTAS DESTACADAS

Inaugurado IV Festival Internacional de Comunicación Social

El Festival tiene lugar en el Palacio de Convenciones de La Habana (Foto: Omara García Mederos ACN)/

Con la asistencia de más de 400 delegados de siete países quedó inaugurado en la mañana de este martes el IV Festival Internacional de Comunicación Social,  en el Palacio de Convenciones de La Habana.

Rosa María Pérez, presidenta de la Asociación Cubana de Comunicadores Sociales, ponderó la posibilidad de dialogar con especialistas de España, México, Argentina, Panamá y Cuba al ser ellos los ponentes de sus experiencias en la presentación de estudios de caso, tanto del ámbito nacional como internacional.

Más adelante resaltó la exposición de propuestas contrahegemónicas que demuestran la madurez profesional que desde la cultura audiovisual y la capacidad estratégica identifican las prácticas cubanas que trascienden por su significado y simbolismo.

David Corominas, especialista en Comunicación, durante el desarrollo del panel “La planificación estratégica en la comunicación de bien público (Foto: OGM/ACN)

Los asistentes conocerán  sobre las experiencias del español David Coromina: La planificación estratégica en la comunicación de bien público; y La gestión de marca: experiencia en el punto de venta, la cual será impartida por el Ceo de Geometry Global para Centroamérica y el Caribe Luis P. Urrutia.

La importancia de la investigación para el éxito de las campañas de mercadotecnia, será expuesta por Eloy Llamas, gerente de Investigación y Análisis Corporativo de Telefónica S.A, de España; y cierra esta primera jornada el panel Experiencias de marcas cubanas: Habanos, Havana Club y BrasCuba

Foto del avatar
Jorge Gorgoy Crespo
Periodista y director de programas de Televisión. Redactor-reportero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *