¿Cómo evaluar el posicionamiento de un sitio o la visibilidad de determinado contenido en las redes sociales digitales? En tiempos de sobreabundancia informativa, el principal “activo” que puede conseguir un proyecto de comunicación en la web es la atención de los usuarios. ¿Cómo auxiliarse de las herramientas que miden y evalúan nuestra visibilidad?
El taller tiene como objetivo utilizar los recursos disponibles para potenciar la eficacia de nuestros sitios en la web y autoridad en las redes sociales digitales: Hacer que los contenidos de una web sean indexados en los buscadores, definir y encontrar las palabras que generarán tráfico hacia la web, analizar la competencia y visibilizarse en posiciones preferentes en los buscadores.
Entre los temas a abordar están Introducción a la Visibilidad en Buscadores Web y Redes Sociales Digitales, Optimización de sitios para buscadores, diagnóstico mínimo de visibilidad de sitios y Redes Sociales Digitales y analítica Web en Redes Sociales Digitales.
El taller dirigido a periodistas, creadores de contenidos y webmasters de medios digitales.
Se podrá solicitar matrícula completando el formulario en línea en el siguiente enlace: https://bit.ly/TallerVisibilidadyAnalíticaWeb