La misión de este medio de prensa desde su surgimiento ha sido denunciar la actividad terrorista y subversiva del gobierno de Estados Unidos en todas las esferas de la sociedad antillana.
La censura tiene lugar en el contexto de la limitación del alcance de medios nacionales en la plataforma social Twitter, acontecida en el día de ayer, por estar “afiliados al gobierno cubano”. Forma parte de la estrategia permanente de guerra mediática contra la Mayor de las Antillas.
Al momento de redactar esta nota, los administradores de la plataforma no habían recibido ninguna notificación oficial ni respuesta a sus reclamos. Facebook cierra sin previo aviso, notificación o posibilidad de reclamación. Se trata de una acción discrecional e injustificada, que transgrede las normas de la propia comunidad virtual y viola el derecho a la libertad de información.
El equipo editorial de Razones de Cuba denuncia el carácter arbitrario de la maniobra y exige a Facebook restablecer la página de inmediato.
Por encima de tentativas coercitivas, el medio seguirá denunciando la vocación imperialista del gobierno de Estados Unidos y su política hostil contra la Isla.
(Tomado de Razones de Cuba)