“La impúdica mentira exhibiendo el trasero
en todas las posturas,
en todas las esquinas”.
(Oliverio Girondo)
Primera obviedad:
Ataques salvajes a la UTPBA en Moreno, durante años, con una única finalidad político-estratégica: destruir el vínculo histórico de las compañeras afiliadas y los compañeros afiliados con su institución-organización.
Segunda obviedad:
Fracaso absoluto durante años de la mafia política, judicial y sindical, que cometió y comete delitos múltiples, satrapías, que si Evita viviera los sacaría a patadas en el culo de sus comodidades ministeriales, entre otras cuestiones por el uso indebido de la “marca”.
Tercera obviedad:
Ataque reciente a la Obra Social-UTPBA, con el mismo método aplicado al Complejo Cultural, Deportivo y Educacional, en Moreno. Ninguna duda: son los mismos. La misma lacra, a caballo de una misma obsesión: destruir la UTPBA, arrasar la UTPBA, desaparecer la UTPBA.
Cuarta obviedad:
Atacan, entonces, a las trabajadoras y trabajadores de prensa y al mismo tiempo humillan a los Condenados de la Tierra (Frantz Fanon), obligándolos, si, a ejercer de “gendarmes” del predio que ocupan, a la par que la cúpula de corruptos que los empujó a la usurpación se dedica a timbear en el mercado inmobiliario.
Quinta obviedad:
Haremos lo que hemos hecho a lo largo de los 35 años de existencia de la UTPBA, luchar con dignidad. Y a mayor presión mayor resistencia.
(Tomado de Utpba)