Como parte del Programa Integral de “Reconversión Tecnológica para la Producción de la Prensa y otros materiales gráficos”, se inició hoy 30 de marzo la puesta en marcha de los equipos para la impresión de los periódicos a cuatro colores, desde la UEB Gráfica de Villa Clara.
En una primera etapa, circularán a color los periódicos nacionales y provinciales en el centro del país (Ciego de Ávila, Sancti Spíritus, Villa Clara y Cienfuegos), incrementándose progresivamente al resto de los territorios, según el cronograma concebido en el proceso inversionista.
Magnífica noticia y….. no empezaron por la capital, me alegro mucho amigos y hermanos de nuestra Cuba bella, aunque estemos en horas de luchar por menos enfermos y por que sean más los hermosos rostros como el de ese joven que sonrió a las cámaras ante la mejoría:
Siempre nos sentimos muy bien cuando nuestra prensa “se ve….” y disfruta también el colorido, algo tan necesario en tiempos grises, pero luchando por la esperanza de continuar como somos, lectores con luz propia y visión de colores.