Que un fotorreportero capture con su cámara la instántanea de un buen jonrón o un pelotazo a un jugador durante un partido de béisbol, no es noticia. Pero cuando se trata de reportar los deportes, ese momento puede no ser perfecto, como sucedió este martes durante el lanzamiento inaugural de un juego con los Medias Blancas en el estadio Rate Field, de Chicago.
La cámara de Darren Georgia recibió un impacto directo del lanzamiento inaugural del juego, que fuera encargado a una empleada del equipo Medias Blancas de Chicago. Georgia estaba desplegado en el terreno, sobre el lado de primera base, cuando la pelota se estrelló contra su cámara, momento que fue grabado por la cadena Fox Sports, de Kansas City.
De acuerdo con el periódico The Chicago Tribune, el equipo de béisbol no quiso mencionar el nombre de la empleada, “para evitarle complicaciones posteriores”. La propia fuente calificó este lanzamiento inaugural como una de las peores primeras bolas en la historia del béisbol.
Afortunadamente, para asombro de todos, el fotorreportero Darren Georgia anunció en su twitter que tanto él como la cámara estaban bien. Esta vez fue la pelota la que resultó dañada.
Fuente: DYPhotography