Agradecer, es una palabra sencilla en cualquiera de las formas de expresión del ser humano -nos relacionemos bien, mejor o regular. Las vías comunicativas del hombre, siempre en movimiento, le permitieron expresar alegría o tristeza y evolucionando se transformaron, aunque algunas permanezcan. Así fueron, signos, lenguaje hablado, tinta, máquina de escribir, computadoras o teléfonos inteligentes y móviles. Y, reitero, sí, porque adonde vayan, nos acompañan y muy apretadamente a los de nuestra profesión, que mientras exista la luz de la conciencia, estaremos expresándonos cómo somos, cómo sentimos y qué de bueno tenemos aún para comunicar.
Agradecer, es objeto, también de esta pequeña nota por las varias horas compartiendo en la Casa de la Prensa de La Habana, un grupo de profesionales, ya jubilados, pero ávidos por seguir expresándonos tanto en Facebook como en CUBAPERIODISTAS . Gracias a quienes en la segunda planta de esta casa continúan compartiendo y solicitando lo que podamos aún entregar a este, también nuestro CUBAPERIODISTAS y, aquí o allá –nos adentramos y avanzamos hacia lo que, con bastón, o sin él, con gafas o lentes más o menos gruesos, entregaremos.
Gracias, otra vez, estimadas colegas por convidar, insertarnos ya, o continuar como muchos de nosotros, colaborando con CUBAPERIODISTAS.
Rosario Fernández/Delegación Upec Grupo Asesor. La Habana