Por Miguel Moret
Revolución continúa siendo la palabra de orden desde los más recónditos rincones, hasta la brillante señal del faro que desde esta capital recibe a quienes llegan a la hermosa isla. La Habana, Real y Maravillosa, aguarda impaciente su aniversario 500 de fundada, reinventándose, cazando en breves pasos a los tiempos modernos para revelar orgullosa su corona.
Así el periódico Tribuna de La Habana continúa el diálogo con las realidades y actualidad de la ciudad. Ahora encausa esfuerzos para llegar con su edición diaria digital renovada a los 499 años de la fundación de la Villa de San Cristóbal. Desde el próximo 16 de noviembre nuestra página web lucirá nueva imagen, además de parecerse más a las necesidades y demandas de los capitalinos.
El sitio digital de Tribuna de La Habana será una web más dinámica gracias a un largo y dedicado proceso de un equipo conformado por varias generaciones de periodistas y creadores. Cada historia, mensaje, opinión o crítica podrá ser apreciada desde dispositivos móviles y tabletas (responsive). También los públicos conseguirán acceder y comentar los contenidos de modo fácil y práctico.
Con un toque de modernidad el rediseño además mantiene la personalidad patrimonial de la urbe y adquiere la imagen un mayor protagonismo desde la fotografía.
(Tomado de Tribuna de La Habana)