Celebrar un aniversario de boda no es noticia,pero que dos trabajadores de la prensa decidan festejarlo en la Upec de Camagüey, junto a sus compañeros de labor, es digno de imitar.
Elia Muñoz y Jose Gilberto Valdés son los protagonistas y no trabajadores cualquiera, sino economista y periodista, respectivamente,con un curriculum ejemplar.
Elita, económica primero de la Televisión y actualmente en la Casa de la Upec,mientras que Val, como cariñosamente les decimos, con una hoja de servicio envidiable, subdirector y jefe de información del periódico provincial Adelante, jefe de Departamento del Telecentro agramontino, dirigente de la Upec por varios años, corresponsal de guera y actualmente editor de la Web de Tele Camagüey.
Ambos trasmiten sus experiencias profesionales a quienes los rodean, inculcan valores, recomiedan, orientan, convocan a la ética y son profesores de la nueva hornada.
Por eso, cuando decidieron festejar el aniversario 43 de su boda y escogieron la sede de la Upec, en medio de la refrescante Tínima, les aplaudimos, porque fue un momento ideal para, junto a una familia feliz que han formado, lograron envolver a colegas de todos los medios y como un canto a la esperanza, el amor y la vida, pidieron más años de relaciones.