Una conferencia sobre fotografía, a cargo de Otilio Rivero Delgado y la entrega de premios en la tarde, caracterizaron la jornada de conclusión del Coloquio Provincial de la Prensa Escrita en Camagüey.
Auspiciado por la Unión de Periodistas de Cuba (Upec) y el periódico Adelante, primero creado en el país por la Revolución, el evento se desarrolló del 9 al 11 del actual mes en el territorio agramontino.
Fue un oportuno espacio para incentivar la superación de los trabajadores del semanario camagüeyano y de otros profesionales de la prensa en la región.
Las emociones se dispararon en el acto de premiación, al estimular las mejores realizaciones en las categorías de Periodismo Digital y Blog Personales, Diseño y Fotografía, Fotos Informativas y Géneros periodísticos.
Un merecido reconocimiento a la labor desarrollada durante el año y donde se presentaron trabajos de repercusión en los órdenes económicos, políticos y sociales, siempre, con la misión de responder a la expectativa de la población y reflejando la realidad de la provincia.
Concluye una etapa de trabajo y desde ese mismo acto, surge otra nueva, con mayores compromisos profesionales y con la Revolución.