Su secretario general, Jens Stoltenberg, instó a Rusia a suspender los ataques contra el ejército islámico, alegando que actuando de esa forma Moscú defiende y apoya al gobierno sirio de Bashar Al-Assad. Entonces… ¿Qué estaban haciendo ellos? ¿No luchaban contra el Estado Islámico? En realidad ellos lo crearon y lo alimentan.
De nuevo, la OTAN se desprende de la careta oficial y deja en evidencia su cara más miserable: la de un organismo tan criminal como al que combaten el ejército sirio y la aviación rusa (si es que son lo mismo).
Jens Stoltemberg, que debería ser juzgado como sus antecesores Rassmussen o Solana por crímenes contra la humanidad, pide a Rusia que suspenda sus ataques contra el mayor grupo terrorista creado en el siglo XXI por [ISRAEL-] EEUU [-OTAN] en Irak y sostenido por Qatar, Arabia Saudita, [Emiratos Árabes Unidos y Turquía.
Es muy necesario y urgente que sean juzgados y condenados los genocidas de Israel, USA, OTAN… Si no se hace el mundo corre grave peligro. Deben pagar por todo el dolor producido.
Fuente: Agencia Los Pueblos Hablan